Fontaneria

Venta de productos de fontanería en Madrid

La fontanería es un asunto muy serio si queremos mantener nuestro hogar o negocio en perfectas condiciones de higiene y con los servicios básicos necesarios. Para que todas las tuberías y demás sistemas puedan estar en perfectas condiciones de uso, es imprescindible que se realice un mantenimiento adecuado.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Nuestros expertos te acompañarán desde el principio hasta el final de tu reforma. Visita nuestra exposición y pídenos presupuesto sin compromiso

OFERTAS CONTINUAS

Encuentra todo lo que necesitas a un precio asequible. Publicamos continuamente ofertas con descuentos exclusivos. ¡Síguenos en Instagram para saber más!

SERVICIO A DOMICILIO

Disponemos de una flota de camiones para llevar tus materiales a donde nos digas. También recogemos los escombros de tu obra con el servicio de contenedores o sacos.

AÑOS DE EXPERIENCIA

Llevamos desde 1963 a tu servicio. Tenemos experiencia en la venta de materiales de construcción y en el diseño de interiores. ¡Ven a conocernos y encárganos tu proyecto!

Productos de Fontanería para instalaciones

Realizar la instalación de la fontanería es un proceso muy delicado, que cuidar al detalle y para el que es necesario utilizar las mejores piezas de fontanería, resistentes y de gran calidad.

Las instalaciones de fontanería siempre están tras las paredes, por lo que es un sistema del que apenas nos damos cuenta de que existe hasta que pueda surgir algún problema.

Por eso, y para que las instalaciones puedan aguantar durante mucho tiempo sin causar estragos, lo mejor es utilizar productos de fontanería para instalaciones comprados en una tienda especializada que ofrezca lo mejor para que se consigan instalaciones fuertes y que cumplan con su cometido sin dar problemas.

Tubos cobre

Tornilleria

Tuberia sanitaria

Rejilla ventilacion

Tubos PCV

Sopletes gas

Tuberia multicapa

Arquetas

Catálogo de productos de fontanería

En nuestra tienda se pueden encontrar todos los productos necesarios para realizar una instalación de fontanería profesional, con las mejores calidades y resultados de la más alta excelencia.

Lo mejor para que los clientes puedan disponer de una selección de piezas para instalaciones de las mejores marcas especializadas en el sector. De esta manera estamos convencidos de ofrecer siempre los mejores productos de fontanería con garantía de calidad.

De esta manera, si encontramos algún problema, se podrá solucionar de manera rápida y eficiente al comprar la pieza que se necesita reparar. En nuestra web ofrecemos a nuestros clientes todo lo necesario para mantener la fontanería de su hogar o negocio en buen estado de uso.

Nos dedicamos a la venta de productos de fontanería desde hace 58 años. Tenemos experiencia y ofrecemos las mejores piezas, de gran calidad, para poder colocar y reparar el sistema de fontanería.

Trabajamos con estas marcas

Productos de fontanería precios

Nuestros productos para fontanería ofrecen las mejores soluciones para disponer de instalaciones de la mejor calidad, listas para utilizar y que sean resistente. Disponemos de todos los productos necesarios para realizar una instalación eficiente, un mantenimiento profesional o un arreglo o cambio de pieza óptimo a precios muy competitivos.

Mantener una instalación de fontanería en perfecto estado es mucho más sencillo contando con los mejores productos, de las marcas más reconocidas y con ayuda de un equipamiento de gran calidad como son los productos de fontanería que tenemos en nuestro almacén a precios increíbles.

Tubos de PVC fontanería

Los tubos de PVC en fontanería son las piezas necesarias para poder llevar y recoger el agua que entra o sale de un edificio o casa. Estos tubos son rígidos por lo que es necesario utilizar otros complementos para poder dirigir el agua hacia donde lo necesitemos.

Los tubos de PVC en fontanería son de gran resistencia y son piezas fundamentales para poder realizar una instalación de fontanería excepcional. En Elola, ofrecemos tubos de PVC para completar la instalación de fontanería con elementos de gran calidad.