Pinturas

Venta de pinturas en Madrid

Para aportar protección y dar un toque de diseño y bonita apariencia, casi al finalizar una obra de construcción es necesario utilizar pinturas especiales que consigan los efectos deseados.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Recibe asesoramiento de nuestros expertos

OFERTAS CONTINUAS

Sacamos ofertas de materiales de construcción para ayudarte a ahorrar

SERVICIO A DOMICILIO

Compra en Elola y te lo llevamos donde nos digas

AÑOS DE EXPERIENCIA

En Elola llevamos dedicados a este sector 60 años

Pinturas plasticas

Estas pinturas refuerzan la construcción, ayudan a la obra a estar bien protegida contra los cambios de tiempo, ayudan a que el mantenimiento de la edificación sea más sencillo y pueden dar un toque de color y alegría a la construcción.

Las pinturas para la construcción son parte importante del diseño de una obra de estas características, y por eso hay que prestar mucha atención a la hora de comprar estos productos para que sean de total confianza y de gran calidad.

Pinturas plasticas

Esmaltes

Pinturas de interior

Rodillos

Pinturas de exterior

Papel pintor

Pinturas plasticas

Pletinas

GALERÍA DE FOTOS

Catálogo de productos de pintura

Como almacén de productos de construcción, somos expertos en la venta de pinturas para la construcción.

Como profesionales, buscamos la excelencia en el trabajo y queremos ayudarte a que puedas terminar tu proyecto con las mejores pinturas dirigidas a mejorar la protección y el aspecto de la obra a su término.

Trabajamos con estas marcas

Dónde comprar Aguaplast

El Aguaplast es una masilla que nos sirve para poder reparar y retocar aquellas imperfecciones que podamos encontrar en las paredes durante la construcción.

Es una masilla con base de agua y en un tono blanco que se aplica sobre la pared y que después se puede lijar dejando una superficie uniforme y suave.

Es un producto que se aplica de una manera sencillase adhiere a diferentes tipos de superficies sin problemas y que ayuda con el aislamiento.

Es evidente que el uso del Aguaplast es esencial a la hora de terminar una obra bien diseñada, por lo que los profesionales buscan siempre tiendas de confianza donde comprar Aguaplast para terminar sus proyectos con resultados excepcionales.

En Elola, podrás encontrar un catálogo con diferentes productos para acabar tu proyecto de construcción de manera eficiente, entre ellos Aguaplast.

Somos expertos en todo tipo de productos para ayudar a los profesionales de la construcción a dar forma y terminar sus proyectos con gran calidad.

Cuando necesites Aguaplast para enlucir las paredes y dejarlas perfectas, con un acabado fino y profesional, en la tienda de Elola encontrarás los productos que estás buscando.

Venta de Extraplas en Madrid

Si necesitas enlucir una superficie grande con un acabado excepcional, el Extraplas es el producto que estás buscando.

Se puede utilizar en superficies que estén pintadas con gotelé o que sean rugosas consiguiendo una superficie perfecta y con acabado muy fino.

Tras el uso de este producto es posible cubrirlo con otro tipo de revestimiento o pintura, con lo que conseguiremos una estética perfecta y adaptada a nuestros gustos.

Este producto de gran calidad ofrece diferentes acabados, ya que se puede colorear utilizando tintes. Así que es personalizable.

Como estamos seguros de la calidad y fiabilidad de este increíble producto, podrás encontrar en nuestro catálogo Extraplas. Para que las paredes de tu proyecto de construcción queden siempre perfectas o dar un cambio a las paredes de tu hogar.