Desde 1963 a tu servicio

ELOLA comenzó su andadura en el año 1963 como un pequeño negocio familiar gracias a los fundadores D. Antonio y Dña. Virtudes. Fueron tiempos muy difíciles. Todo era a mano, ya que no se disponía de maquinaria de carga y descarga; pero nunca, a pesar de las dificultades de la época les faltaban la ilusión y tesón. Con los primeros ahorros adquirieron el primer medio de transporte, un motocarro con una capacidad de carga de apenas 400 kg. para ofrecer el reparto a los primeros clientes de la época. Unos años después pudieron comprar el primer camión para potenciar la actividad.

Fueron creciendo, y en el año 1990 se constituyó como sociedad con ayuda de sus hijos e hijas trabajando todos como socios fundadores la empresa ELOLA, S.L. y poco a poco, se fue ampliando la flota de camiones equipados con grúas autodescargas para poder responder mucho mejor a las necesidades de los clientes. En el año 1995 la empresa se expandió abriendo las puertas de una sucursal en el municipio de Mejorada del Campo. Posteriormente, ésta se constituyó como la sociedad ELOLA DOS, SL en el año 1999. 

En el 2005 nos certificamos según la norma de calidad ISO 9001: 2000 para las actividades de venta de materiales de construcción, fontanería, ferretería, electricidad, decoración, interiorismo y servicio a domicilio.

En el año 2007, con la finalidad de ampliar nuestra actividad se constituyó ELOLA SERVICIOS, SL para ofrecer la gestión y retirada de residuos de la construcción de demolición RCD, disponiendo para ello de flota portacontenedores y de la correspondiente autorización de Gestor de Residuos por la Comunidad Autónoma de Madrid.

La familia ELOLA queremos recordar nuestra historia de más de 58 años de, perseverancia, esfuerzo, sacrificio y plena dedicación de todos los hijos, hijas, nietos y nietas para que siga creciendo en las futuras generaciones.

NUESTRAS MARCAS